Mini gosset

Tenia moltes ganes de fer aquest gosset, primer perque és igualet al meu i després perque és per a una petitona molt bufona.

Tenía muchas ganas de hacer este perrito, primero porque es igualito al mío y después porque es para una pequeñaja muy bonita.

Ara ja us puc ensenyar amb unes fotos, la tela es la segona que faig servir del conjunt que vaig posar a #12meses12telas el Sarao que ha muntat marujadas de peluchona.


Ahora ya os la puedo enseñar con unas fotos, la tela es la segona que uso del conjunto de telas #12meses12telas el Sarao que ha montado marujadas de peluchona.

He combinat dos teles d’estrelles, em va costar trobar la complementària per la tela gris que no era gris exactament però vaig aconseguir la tela blanca i cacen a la perfecció. A més tenen diferentes textures i m’encanta que els petits s’estimulin amb les textures, les diferents formes de les orelles, les potetes y la cua. Per cert les orelles fan sorollet. 😉

Combiné dos telas de estrellas, me costó encontrar la complementaria de la tela gris exactamente pero conseguí la tela blanca y cazan a la perfección. Además tienen diferentes textura y me encanta que los peques se estimulen con las texturas, las diferentes formas de las orejas, las patitas y la cola. Por cierto las orejitas hacen ruiditos.

El patró el vaig trobar rebuscant per pinterest, no quadraven algunes parts i la feina va ser meva per ajuntar totes les peces però el resultat m’encanta!!

El patrón lo encontré rebuscando por pinterest, no cuadraban algunas partes y la faena fué mía para juntar algunas partes pero el resultado me encanta!!

Us confesso que vaig estar a punt de no donar-lo. Ja no tinc tela blanca suficient per a fer-ne un altre i vaig estar a punt a punt de quedar-me’l i fer-ne un altre amb altres teles 😎 però vaig recapacitar i va guanyar la petitona 😂😂😂. Ara tinc pendent trobar unes altres teles per fer-me’n un.

Os confieso que estuve apunto de no darlo. Ya no tengo tela blanca suficiente para hacer otro y estuve a nada de quedarmelo y hacer otro con otras telas 😎 pero recapacité y ganó la pequeña 😂😂😂. Ahora tengo pendiente encontrar otras telas para hacerme uno.

Com que es una costura per una peque enllaço amb menuda inspiración de la pantigana

Espero que us hagi agradat tant com a mi fer-ho.

Fins aviat.

Como es una costura para una peque enlazo con menuda inspiración de la pantigana

Deseo que os haya gustado tanto como a mí hacerlo.

Hasta pronto.

Anuncios

4 comentarios en “Mini gosset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s