Cartereta per volar pels núvols

Cartereta per volar pels núvols

Avui una entrada ràpida per a participar en RUMs ja que aquesta setmana no he tingut gaire temps per a cosir i el que he fet no ha estat per a mi.

Hoy una entrada rapida para participar en RUMs ya que esta semana no he tenido mucho tiempo para coser y el que he hecho no era para mi.

IMAG2158[1]

 

Aquesta cartereta la vaig veure en una RUMs aquesta Cartereta ZumZum de Buba y Amir  i em va encantar, seguint els seus enllaços de Pandielleando i després a Masustak-eguzkitan, n’he vist unes quantes més però aquestes son les últimes i ara no tinc temps per a buscar-ne més. Podreu veure els tutorials super ben explicats, moltes gràcies a totes.

Esta cartereta la ví en una  RUMs esta Cartereta ZumZum de Buba y Amir  y me encantó, siguiendo sus enlaces de Pandielleando  y después de Masustak-eguzkitan, he visto varias más pero estas son las últimas y ahora no tengo tiempo para buscar las otras. Podéis ver los tutoriales super bien explicados, muchas gracias a todas.

IMAG2156[1]

He posat aquest nom perque segons l’anunci de fa un temps d’una marca de productes higiènics volaven pels núvols i estaven super felices…

He puesto este nombre porque según el anuncio de hace un tiempo de una marca de productos higiénicos femeninos volaban por las nubes u estaban super felices…

He seguit el tutorial però he posat un altre compartiment per a que sigui més complert.Als marges de les butxaquetes he posat una puntada original per a fer algun detallet més. Ja sé que la cinta elàstica hauria de ser d’un altre color però és la que vaig trobar.

He seguido el tutorial pero he puesto otro compartimento para que sea más completo. En los margenes de los bolsillos he puesto una puntada original para hacer un detalle más. Ya sé que la cinta elástica tendría que ser de otro color pero es la que encontré.

IMAG2150[1]

Teles i cinta elàstica  d’una botiga local i el tancament amb un snapclic.

Telas y cinta elástica de una tienda local y el cierre con un snapclic.

IMAG2157[1]

 

També us deixo unes madalenes de poma i xocolata que he fet, mmmmmm!!!!

También os dejo unas magdalenas de manzana y chocolate que he hecho,mmmmm!!!!

 

Espero que us hagi agradat.

Espero que os haya gustado.

Anna

 

 

Anuncios

18 comentarios sobre “Cartereta per volar pels núvols

  1. Anna, antes de nada tengo que decirte que…. tus magdalenas tiene una pinta estupenda por lo que exijo ;)) entrada con la receta….porfa….pliiiiisssss….. :_( porfa…..
    Muy buena idea la carterita de uso intimo, para tenerlo todo junto y no disperso por el bolso.
    Biquiños!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Está muy chulo y parece práctico! Por suerte no me hace falta desde que uso copa menstrual y las braguitas Thinx. ¡Te animo a probar ambas cosas y así no tendrás que llevar tampones a ninguna parte! 🙂 Pero me encanta el bolsito, la verdad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s