#12meses#12telas

Estos días marujadasdepeluchona nos ha lanzado un reto conjuntamente con el clubdemalascostureras , basicamente es usar las telas que tengas por casa que por diversos motivos no has tocado ya sea porque no te gusta, no sabes que hacer con ella o al contrario te chifla tanto que no quieres perderla… Mil razones son las que nos expone y en realidad me siento identificada porque no sabía que tenía tantas pero tantas telas aún sin tocar. Por suerte esta es una excusa para hacer algo con ellas.

Muchas gracias por hacernos participar y quitarnos esas telillas que odiamos y/o amamos!

Aquí van mis telillas:

1. Esta tela es un algodón que tiene un color gris no muy definido ya que no es gris ni beige, ni idea de que voy a hacer.

2.Esta loneta la compré para hacer una mochila y aún no la he hecho, a ver si lo consigo algún día.

3. Este punto jersey me gusta mucho por lo retro de los circulos pero no sé muy bien como acabar de combinarla y que hecer, seguramente una camiseta o un vestidito, no esta decido aún.

4. Esta tela es una sudadera acolchada, tela comprada en el mercado con un color verde que me gustó mucho pero ahora que lo veo en casa… Ni fu ni fa

5. Me encantan las rayas pero me cuesta mucho después a la hora de vestir, pero esta tela tenía que ser mía 😝

6. Esta tela era para hacer unos pantalones pero aún sigue aquí o sea que a ver si los hago.

7. Esta tela es punto de jersey tipo desigual, me gusta mucho y ya tengo el modelo que quiero hacer y pronto la corto y me pongo a ello.

8. Bueno bueno, rosita no sé porque la compré… Es una tela muy agradable seguro que fue por eso…

9. Esta era un retal que pensé para algo servirá y no, aún no le he encontrado proyecto pero me gusta mucho los colores que tiene y el estampado. Tengo que pensar muy bien que hago.

10. Esta me la hicieron comprar, no diré quién… Pero aún me tiene que decir que quiere que le cosa, o sea no soy la única que compra en casa telas sin proyecto definido 🤔.

11. Sudadera gordita gordita, me da miedo hacer algo y que luego abrigue mucho.

12. En la foto no se ve nada bonira pero tiene una caída y un color azul chulisimo, quería hacer un vestidito y ya tengo patrón desde el verano pasado, aver si para este ya lo puedo lucir.

Aquí estan mis 12 telas y a finales de año a ver si puedo decir estos son mis 12 proyectos.

Yo me uno a #12meses12telas

Pasaros por el blog de marujadasdepeluchona y clubdemalascostureras para ver las instrucciones si quieres participar también.

Saludos 😉

Nos vemos prontito!

Un comentario en “#12meses#12telas

  1. Pues son 12 telas que dan mucho de si. La número 3 la he cosido, la combiné con sudadera perchada en un verde que no se muy bien como definir y quedó chula y ante la duda, el negro combina con todo jajajajajajaajja. Muchas gracias por unirte al reto, a ver que sale de tu máquina, ya estoy deseando verlo!!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s