Banderí alegre

Aquests dies aprofito per fer cosetes de decoració per casa meva. El banderí el vaig veure fa dies al Pinterest i fins que no ho he fet no he parat. Em rondava pel cap i a la foto que vaig veure estava en un bastidor però el que tinc és massa gran i no m’agradava i ho he transformat amb banderí. M’agrada com ha quedat i per l’espai on va queda perfecte.

Estos días aprovecho para hacer cosas de decoración para mi casa. El banderín lo ví hace días en Pinterest y hasta que no lo he hecho no he parado. Me daba vueltas a la cabeza y la foto era con un bastidor pero el que tengo es muy grande y no me terminó de gustar. Así que lo he transformado en banderín. Me gusta el resultado y para el espacio donde va esta medida va perfecta.

Esta fet amb un punt de brodat que li diuen punt francés, molt fàcil quan li agafes el truc. I també hi ha algunes margarites.

La tela es una de les de #12meses12telas de Marujadas de Peluchona. Em falten unes quantes,me les hauré de posar més a la vista sino no m’enrecordo d’elles.

Está hecho con un punto de bordado que le llaman punto francés, muy fácil cuando le coges el truco. Y también hay algunas margaritas.

La tela es una de las #12meses12telas de Marujadas de Peluchona. Me faltan unas cuantas aún, me las tengo que poner más a la vista sino no me acuerdo de ellas.

He vist que fan servir molt aquests bandreins per a les habitacions infantils, jo l’he posat a l’habitació que faig servir per cosir que de moment es per mi sola. 😉

He visto que usan estos banderines para las habitaciones infantiles, yo lo he puesto en la habitación que uso para coser que de momento es solo para mi. 😉

Enllaço amb #mimimalascostureras del club de malas costureras

Enlazo con #mimimalascostureras del club de malas costureras

Espero que t’hagi agradat i gràcies per pasar-te per aqui. 😚😚

Fins aviat,

Espero que te haya gustado y gracias por pasarte por aquí.😚😚

Hasta pronto,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s