Blusa Colonial

Avui quasi que no publico, quan es gira el dia a vegades més val no forçar les coses però sembla que tindré temps d’acabar l’entrada a temps per a públicar al segon #mimi del club de las malas costureras.

Hoy casi no publico, cuando se gira el día a veces más vale no forzar las cosas pero parece que tendré tiempo de terminar la entrada a tiempo para publicar en el segundo #mimi del club de las malas costureras.

Aquesta blusa fa un temps que la tenia cosida però com que la vaig acabar en ple estiu es va quedar una mica oblidada a l’armari, a veure si es decideix el temps i la puc estrenar, sembla que serà aviat o no…

Esta blusa hace un tiempo que la tenía cosida pero como que la acabé en pleno verano se quedó un poco en el armario, a ver si se decide el tiempo y la puedo estrenar, parece que será pronto o no…

Es un patró de la revista Patrones, el número 30. blusa colonial de la revista 351. El vaig fer tal qual, hi ha varies versions però al fer-la amb tela elàstica que prefereixo per aquestes prendes me la noto cómode, a veure quan me la posi de veritat perque ara només ho he fet a estonetes per mirar com em quedava el patró i per les fotos 😉

Es un patrón de la revista Patrones, el número 30, blusa colonial de la revista 351. Lo hice tal cual, hay varias versiones pero al hacerla con tela elástica que prefiero para esta prenda me la noto cómoda, a ver cuando me la ponga de verdad ya que ahora solo lo he hecho a ratitos para mirar como me quedaba el patrón y para las fotos 😉

Els traus em van tenir que ajudar perque amb aquesta tela va ser una mica complicat i per si no fós prou n’hi havien un munt, un total de 7. Però va valdre la pena.

Con los ojales me tuvieron que ayudar ya que con esta tela fue un poco complicado y por si no fuera suficiente habían un montón, un total de 7. Pero valió la pena.

 

Detalls del coll i del puny amb el botons reciclats.

Detalles del cuello y del puño con los botones reciclados.

La tela es de Kilotela en Reus, si no recordo malament i els botons reciclats d’una camisa vella.

Espero que us hagi agradat tant com a mi m’ha agradat fer-ho.

Gràcies per llegir-me 😉

La ropa es de Kilotela en Reus, si no recuerdo mal y los botones reciclados de una camisa vieja.

Espero que os haya gustado tanto como a mi me ha gustado hacerlo.

Gracias por leerme 😉

Actualitzo per enllaçar amb Our sewing World

Actualito para enlazar con Our sewing World

Anuncios

4 comentarios en “Blusa Colonial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s