Mini vestidet casetes- (patrones 339)

Per fi he acabat i entregat el mini vestidet, no havia fet cap vestidet tan petit, és de la talla, no recordo si de 18 mesos o de 2 anyets, em sembla que la segona, perquè vaig pensar millor que sobri que no li quedi petit ;P  i crec que vaig encertar la talla. Ahir vaig veure a la nena i li anirà bé per a l’estiu.

Por fin he terminado y entregado el mini vestidito, no había hecho ningún vestidito tan pequeño, no recuerdo si era la talla 18 meses o 2 años, creo que la segunda porque pensé mejor que sobre que no le quede pequeño ;P y creo que acerté la talla. Ayer vi a la niña y le irá bien para verano.

img_20170521_1137281.jpg

Tinc poquetes fotos perquè les vaig fer ràpid i corrents que no me’n vaig enrecordar de fer-ne però per veure’l ja n’hi ha prou, no?

Tengo poquitas fotos porqué las hice rápido y corriendo que no me acordé de hacerlas antes pero para verlo ya hay suficientes, ¿no?

dav

És un patró de la revista Patrones dona n.339 i vestit de nena n.39, vaig contrastar dues teles que queden molt bé i el fan molt bonic. No té gaires detalls perque la mateixa tela sola m’encanta.

A la part del darrera hi ha una cremallera invisible, la primera que cuso i m’ha quedat molt bé ( no tinc àvia), sort de les explicacions de la Gemma, que sino… però repte aconseguit. Coll amb vistes i les mànigues no tenia prou tela i vaig fer una mini vora amb la mateixa tela ja que si la feia más gran em feia moltes arrugues.

Es un patrón de la revista Patrones mujer n.339 y vestido de niña n. 39, contrasté dos telas que quedan muy bien y lo hacen muy bonito. No tiene muchos detalles porque la misma tela sola ya me encanta.

A la parte de atrás hay una cremallera invisible, la primera que coso y me ha quedado muy bien ( no tengo abuela), suerte de las explicaciones de la Gemma, que sino…pero reto conseguido. El cuello con vista y las mangas no tenía suficiente tela y hice un mini dobladillo con la misma tela ya que si hacía más grande me hacía muchas arruga.

Enllaço amb Menuda inspiración de La pantigana

Enlazo con Menuda inspiración de La pantigana

 

Espero que us hagi agradat tant com a mi m’ha agradat fer-ho.

Espero que os haya gustado tanto como a mi me ha gustado hacerlo.

Gràcies per llegir-me

Gracias por leerme

Anuncios

4 comentarios en “Mini vestidet casetes- (patrones 339)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s