Costurer rodó

Costurer rodó

Fa mesos que tenia pendent de penjar aquest costurer, va ser una mica complicat de cosir per mi i vaig apendre moltes coses noves. Era un altre dels reptes del grup de face Crea, Enseña y comparte de Mari Carmen Rubio que te el blog toldiacosiendo.

Hace meses que tenía pendiente de colgar este costurero, fué un poco complicado de coser para mi y aprendí muchas cosas nuevas. Era otro de los retos del grupo de face Crea, Enseña y comparte de Mari Carmen Rubio que tiene el blog toldiacosiendo.

La veritat és que no hi havia moltes parts per a cosir, aquest és l’exterior  però era la primera vegada que cosia així el biaix amb cordó i el vaig fer jo perquè no vaig trobar el color que volia i no em va resultar dificil aquesta part.

La verdad es que no había muchas partes para coser, este es el exterior pero era la primera vez que cosía así el bies con cordón y lo hice yo porqué no encontré el color que quería y no me resultó difícil esta parte.

IMAG2094 

La part més dificil va ser cosir la tapa, ho vaig quadrar com vaig poder però no em desagrada el resultat, podria estar millor però per ser el primer…

La parte más dificil fué coser la tapa, lo hice cuadrar como pude pero no me desagrada el resultado, podría estar mejor pero para ser el primero…

 

A l’interior vaig fer butxaquetes als laterals per a poder posar diferents coses petites molt útils i als laterals per adornar vaig posar uns botons decorats molt adients per a un costurer, no?

En el interior puse pequeños bolsillos en los laterales para poder poner diferentes cosas pequeñas muy útiles y en los laterales para adornar puse unos botones decorados muy adecuados para un costurero,¿no?

IMAG2132

Aprofito que és dijous encara per a enllçar amb RUMS.

Aprovecho que aún es jueves para enlazar con RUMS.

 

 

Espero que us hagi agradat tant com a mi fer-ho.

Fins aviat,

Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo.

Hasta pronto,

 

Anna

 

Anuncios

10 comentarios sobre “Costurer rodó

    1. Gracias! Si que lo estoy usando si! Siempre hay cosas para poner en un costurero, no se porque… ja ja ja no se si a ti te pasa pero no puedo entrar a una mercería y solo comprar lo que me hace falta, siempre cojo algo por si…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s